Skip to main content

Nuestra Doctrina

Llevando el mensaje transformador de Jesucristo a las familias en México.

NUESTROS VALORES

Las personas son importantes para Dios, por lo que deberían ser importantes para nosotros.

Dios se preocupa tanto por todas las personas que vino a cada una de ellas como Jesucristo (Juan 1:14) para “buscar y salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10). Dado que las personas le importan a Dios, y deberían importarnos a nosotros. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

Ministerio holístico

Ser holístico en el ministerio incluye siete esferas de influencia: 1) La Iglesia; 2) La ​Familia​; 3) Educación​; 4) Artes, Medios y Entretenimiento; 5) Negocios; 6) Salud, Medicina y Ciencia; y, 7) Gobierno.

Vive la cosmovisión bíblica.

Nos apasiona ayudar a las personas a vivir una cosmovisión bíblica en el hogar, en la escuela, en el trabajo y en sus comunidades.

Nuestra Declaración de Fe

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, la única infalible y autorizada.

Creemos que hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria por medio de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria.

Creemos que para la salvación de las personas perdidas y pecadoras, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial.

Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo por cuya morada el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa.

Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; los que son salvos para resurrección de vida y los que se pierden para resurrección de condenación.

Creemos en la iglesia local, la iglesia universal, y la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.

Creemos que el bautismo del creyente y la cena del Señor son las 2 ordenanzas de la iglesia.